CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Como todos nuestros vestidos de novia se fabrican bajo pedido para cada novia individualmente, no aceptamos cambios ni devoluciones por ningún motivo una vez esté confirmado tu pedido, excepto en el caso de que haya una tara importante en el artículo. 

Tienes 15 días de margen para recapacitar sobre tu compra antes de que se confirme tu pedido. Si cambias de opinión después de que se haya confirmado tu pedido, tienes dos opciones:

  1. Puedes perder el 50% y SACRÉ se quedará con tu vestido.
  2. Puedes pagar el 50% restante y que completemos y enviemos tu vestido. 

Todos los artículos son controlados por el equipo de control de calidad antes de ser enviados a nuestras futuras novias. En el improbable caso de que encuentres un defecto importante en el tejido o en la confección, deberás notificarlo el mismo día de la recepción de la prenda y realizar la devolución del artículo dentro de los 5 días siguientes. Una vez recibido en nuestras instalaciones y analizado por nuestro equipo de control de calidad, se procederá a la reparación o reemplazo gratuito del artículo dañado en un plazo máximo de 15 días.

Para notificar cualquier problema, envía un correo electrónico con tu número de pedido, nombre, descripción detallada del fallo y fotografías a  contact@sacrebride.com.

Recomendamos conservar los artículos en su estado y embalaje original, incluidas las etiquetas. Si el artículo que devuelves está dañado o falta el embalaje, podemos hacerte responsable de la depreciación que el bien haya sufrido como consecuencia de ello y reclamarte una compensación proporcional a esta depreciación.