PRUEBA EN CASA
Queremos que estés convencida de tu elección, por ello te ofrecemos la posibilidad de enviar a tu casa un prototipo del vestido elegido y una pequeña muestra del tejido en el que se va a confeccionar, para que puedas verlo físicamente y probártelo tranquilamente antes de realizar el pedido de tu vestido definitivo.
Una vez recibidos el prototipo y la muestra, dispondrás de un plazo máximo de 5 días para proceder a su devolución. Deberás devolver el artículo en perfecto estado y conservando su embalaje original, incluidas las etiquetas. Si el artículo que devuelves está dañado o falta el embalaje, podemos hacerte responsable de la depreciación que el bien haya sufrido como consecuencia de ello y reclamarte una compensación proporcional a esta depreciación.
Este servicio tiene un coste de 600€ por vestido, que en caso de compra quedarán descontados del precio final. Si por el contrario, no te convence, procederemos al reembolso del dinero descontando los gastos de transporte correspondientes al envío y la devolución.
Ponte en contacto con nosotros para contratar este servicio enviándonos un correo a contact@sacrebride.com.