HECHO A MEDIDA

SACRÉ ofrece una experiencia exclusiva a las novias que desean adquirir vestidos personalizados.

El proceso de diseño personalizado es una colaboración íntima entre el equipo de diseño y la novia. Es una experiencia exclusiva en la que la novia trabaja directamente con el taller y el equipo de diseño en un vestido con un nivel de artesanía que se ajusta a los más altos estándares de confección.  

El proceso personalizado comienza con una consulta inicial en nuestro estudio o por videollamada con nuestro equipo de diseño, para comprender las necesidades de la novia, el cronograma y la dirección general del diseño.

Una vez que hay un concepto claro, el equipo de diseño trabaja directamente con la novia y proporciona bocetos y muestras, considerando todos los elementos revisados ​​en la reunión de diseño inicial.

La novia se toma las medidas en nuestro estudio o de forma remota, según su ubicación, y se establece una fecha para la primera prueba, con posibilidad de realizarla de forma presencial o remota. Después de este punto del proceso, los plazos y las pruebas varían según el diseño del vestido y la complejidad de la prenda.

Para consultas personalizadas o para reservar una consulta inicial, envíanos un correo a contact@sacrebride.com.